Un 4* nunca había estado en un enclave tan mágico, uno de los parajes más ricos y naturales del Baix Empordà, El Convent te abre sus puertas inmerso en la naturaleza brava de Begur, y a 5 minutos paseando del mar.
Descubre el secreto de un viaje espiritual. Un descanso rodeado de materiales nobles y muros que si hablaran contarían antiguas historias. Habitaciones con todas las comodidades que unen tiempos remotos con actualidad para que no te falte de nada.
Orgulloso de su producto local, el bufé del desayuno te ofrece una variedad deliciosa y de km 0 para que cojas fuerzas cada mañana. Y, aunque te sorprenda, eso no es lo mejor, porque el desayuno se sirve en una magnífica terraza donde los paisajes de alrededor te harán dudar de si aún estás soñando. Si quedas satisfecho y con ganas de repetir, ese sabor rico en gastronómica local lo encontrarás también en el restaurante del hotel, La Rectoria.
Jardín, piscina, rincones ideales para enamorarse y desconectar del frío ambiente urbano. Descálzate y siente la flora salvaje. Ponte un bañador y refréscate en la piscina para tomar el sol a gusto, sin más. El aroma a hierbas del Empordà confirmará lo que tus ojos no pueden negar, ¡se trata de un enclave natural indiscutible!
Sa Riera, una playa que no necesita presentación, se encuentra a un paso de tu habitación. Música, historia, mercados… Begur respira aire marinero y tradición, con cientos de rincones que descubrir y un castillo medieval digno de visitar.
Sobriedad, sofisticación… ¡y Costa Brava!