La magia de un antiguo hostal restaurado en un entorno de cuento. El Hotel Alta Garrotxa de 2* en Tortellà te invita a la idílica evasión que supone una estancia en la Alta Garrotxa.
Las habitaciones te acogen en el ambiente luminoso y fresco de la sierra, que entra por las ventanas. Climatizadas y funcionales, son estancias perfectas para descansar y desconectar.
Si el lugar es de ensueño, los productos garrotxís son magníficos. Desayuna con productos locales y de temporada para recargar las pilas y comenzar a descubrir toda esta zona porque, Tortellà no es solo un municipio, es un trocito del alma de la sierra más grandiosa de estas tierras.
A las faldas de la Alta Garrotxa, este hotel goza de una ubicación privilegiada para explorar desde el Parque protegido de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con el volcán Santa Margarida reinando, hasta el Puig de Bassegoda. Pasando, por supuesto, por la románica ciudad amurallada de Besalú, por Olot y su Fageda d’en Jordà; y por Santa Pau, zona arquitectónica indiscutible de la Garrotxa.
¡Tu momento de respirar!