El hotel Explorers disfruta de una situación estratégica cerca de los parques Disneyland® y de un fácil acceso al centro de la capital gracias a los ferrocarriles RER A. Línea de lanzaderas gratuitas n°54 hacia los Parques Disney® / Hotel.
El aparcamiento del establecimiento es gratuito. Un sistema de lanzaderas gratuitas de y de paso frecuente permite acceder rápida y fácilmente a los parques Disney®, así como a la estación de trenes internacional de Marne La Vallée-Chessy.
En los alrededores podréis descubrir numerosas actividades, como Disneyland® Paris, La Vallée Village y el centro comercial Val d'Europe, por no hablar del Aquarium Sea Life. ¡Un sitio ideal para una escapada en familia o con los amigos!
El hotel Explorers ofrece prestaciones únicas, con un sistema de habitaciones modulares que pueden acoger a hasta 10 personas: la garantía de una excelente relación calidad-precio. Las 390 habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, retretes separados, teléfono, televisor de pantalla plana, bandeja de cortesía, caja fuerte, secador de pelo, ventilador y Wi-Fi gratis. Asimismo hay disponibles previa demanda habitaciones para personas de movilidad reducida.
El establecimiento cuenta con multitud de actividades de todo tipo, con una magnífica piscina cubierta y climatizada de 200 m² que incluye 3 toboganes y un miniparque acuático, una zona de juegos interior de temática selvática, una sala de videojuegos y dos barcos piratas (interior y exterior). La piscina estará cerrada los días 21 y 22 de septiembre de 2015, así como del 25 al 29 de enero de 2016.
Además del desayuno, siempre incluido, dispondréis de 3 restaurantes para la cena. El hotel dispone también de bar y de un punto gourmet para relajarse tras una intensa jornada en los Parques®.
¿Aún queréis más sensaciones?
Con una capacidad para 12 personas, la sala equipada con tecnología XD ofrece una inmersión total en la acción: imagen 3D, asientos móviles, soplos, juegos de luz, efectos sonoros al compás de la película... Por un suplemento de 5 € por sesión, todo está preparado para que el espectador se sienta como si estuviera dentro de la pantalla. ¡Una experiencia única que os lleva más allá del cine tradicional! ¿Os atreveréis a aceptar el desafío?
Es obligatorio enseñar el vale a vuestra llegada al hotel.