El hotel Rosaleda de Mijares está situado en la localidad de Montanejos, una villa termal situada en la provincia de Castellón. Esta ciudad constituye una destinación perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que está situada a la vera del río Mijares, que da su nombre a la comarca. Allí, podrás realizar numerosas rutas de senderismo, como los senderos Monte la Copa o de los Castillejos.
Este hotel es ideal para relajarse, gracias piscina climatizada, jacuzzi, cabina de masaje... Así, conseguirás el descanso y la armonía de tu cuerpo y de tu mente.
El restaurante del hotel seducirá a los amantes del buen comer, que podrán disfrutar de un ambiente tranquilo para saborear especialidades mediterránea tradicionales, elaboradas con productos naturales de la tierra.
El hotel cuenta con 83 habitaciones muy acogedoras, con una decoración que mezcla agradablemente el estilo rústico con detalles modernos. De esta manera, podrás disfrutar de toda la funcionalidad y comodidad de un hotel moderno en un ambiente rural.