¿Te apetece pasar un fin de semana relajado, lejos de la rutina, mimando tu cuerpo y tu mente? Pues escápate al Boticas Hotel Art & Spa, un lujoso establecimiento de 4 estrellas de la localidad portuguesa de Boticas, rodeado de naturaleza y de la más absoluta tranquilidad.
Equipado con 44 habitaciones, este alojamiento está decorado de un modo elegante y lujoso. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales, para conseguir introducir un pedacito de naturaleza en tu habitación. Disfruta de la piscina con vistas panorámicas y de la zona solárium bajo los rayos del sol durante la temporada estival.
Pero si lo que buscas es alcanzar la desconexión más absoluta, en la zona spa del Boticas Hotel Art & Spa encontrarás el auténtico significado del relax. Este espacio está dotado de numerosas instalaciones que velan por tu bienestar, entre las que se encuentran una sauna, un jacuzzi y un baño turco. Si lo deseas, podrás disfrutar de uno de los masajes de la extensa carta de masajes, tanto relajantes como estéticos, propuestos por el hotel.
Después de un completo día de turismo no hay nada mejor que recargar pilas con una suculenta comida. En el restaurante podrás degustar platos tradicionales de la región como, por ejemplo, su "bacalhau com broa" o diferentes recetas en las que el ingrediente estrella es la carne de vacuno Barrosã.
A tan solo 34 kilómetros encontrarás el parque nacional de Peneda-Gerés, un espacio natural de impresionante belleza, perfecto para hacer excursiones a pie y dar paseos en bicicleta. No dudes en acudir a la recepción del hotel, donde podrás informarte acerca de las diferentes actividades que puedes hacer en las inmediaciones.
Descubre el encanto de esta región portuguesa haciendo una escapada de fin de semana de spa y lujo en el Boticas Hotel Art & Spa.