(Re)descubre la magia de la Costa Brava de la mano del hotel Checkin Flamingo L'Estartit. Idílicamente ubicado a tan solo unos pasos de la playa homónima, en el Parque Natural del Montgrí, vive el corazón de uno de los litorales más bonitos de Cataluña.
La versatilidad de los servicios del establecimiento asegura unas vacaciones completas para todo perfil de viajero.
Escapa del calor del verano con un chapuzón en la piscina exterior y, para los amantes del deporte, se pueden alquilar bicicletas para así recorrer la costa o el interior del Parque del Montgrí, ¡o reserva una de las experiencias de submarinismo que te propone el hotel!
¡En el Checkin Flamingo L'Estartit no pasarás hambre! Su restaurante ofrece una carta variada, donde destacan productos locales y frescos, para que saborees la auténtica cocina mediterránea en una sala elegante y decorada con un estilo minucioso.
Por lo que se refiere a las habitaciones, el hotel cuenta con amplios y luminosos alojamientos. Al igual que en los otros ambientes, aquí también encontrarás equipamientos modernos y un diseño clásico, embellecido por muebles de madera y parqué.
¿Necesitas unas recomendaciones de qué ver por la zona? ¡Aquí van!
Empieza por las mismas playas de L'Estartit: el Cap de la Barra, el Golfet del Falaguer y las Islas Medas son perfectas para una excursión en barco y, por supuesto, para bañarse en agua cristalinas.
Puedes seguir el recorrido de la Costa Brava dirigiéndote al norte, hacia Empuriabrava, Cadaqués y Portbou, o al sur, para pasar un día en Begur, Calella de Plafrugell o Sant Feliu de Guíxols. Coge el coche y párate en la que más te llame la atención: ¡no tardarás más de 1h30!
Por la zona también hay pueblos con mucho encanto, como Pals y Peratallada, donde el tiempo parece haberse parado para siempre...
En la Costa Brava te esperan localidades con mucho encanto... ¡Visítalas todas!