El Hotel Arima & Spa presenta un diseño tan único como su entorno, a pocos minutos del centro urbano de San Sebastián. Este establecimiento, innovador y comprometido con el medioambiente, es ideal para vivir una escapada original con la que descubrir cada rincón y cada plato de San Sebastián.
Sus 69 habitaciones, repartidas en estándares, superiores, deluxe y suites, combinan materiales y tejidos naturales para crear un espacio acogedor. Por supuesto, cuentan con todas las comodidades para que te sientas como en casa: climatización, wifi, televisión, cuarto de baño totalmente equipado… ¡no echarás nada en falta!
En un entorno privilegiado rodeado de árboles donde la calma, el silencio y la serenidad serán tus anfitriones, podrás disfrutar de experiencias únicas y personalizadas. Masajes, Rituales y Circuitos de Agua que tus sentidos no podrán olvidar, creados en exclusiva para Foresta Wellness con el objetivo de que reconectes contigo mismo”
El restaurante del Arima Hotel te propone una carta fruto de la fusión de ingredientes naturales y alta cocina. La apuesta por lo ecológico y la gastronomía de calidad aseguran una experiencia culinaria digna de descubrir. Tras deleitar el paladar, relájate tomando una copa en el bar o paseando tranquilamente… ¡por el bosque!
En menos de 10 minutos en coche llegarás al casco urbano de San Sebastián, donde probar los tradicionales “pintxos” a medida que recorres sus calles. Si prefieres un plan más tranquilo, no dudes en visitar la conocida playa de la Concha, o toma el funicular de Monte Igueldo para contemplar la belleza de la bahía.
Modernismo y confort se unen en un hotel único para ofrecerte un viaje inolvidable. ¡No esperes más y alójate en el Arima Hotel!