A escasos tres minutos en coche de la playa de Torrevieja se encuentra el hotel de 4 estrellas Doña Monse, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en una de las localidades más turísticas del Mediterráneo alicantino. Si buscas sol, arena y entretenimiento, éste es uno de los mejores destinos de la costa española.
Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con aire acondicionado, conexión gratuita a internet, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño propio. Muchas de ellas cuentan con vistas a la laguna y bañera de hidromasaje.
Disfruta de la piscina de la azotea del hotel y de su terraza chill out tras haber desconectado totalmente en su spa con baño turco, sauna, salón de belleza y servicios de masaje. El hotel pone también a tu disposición un gimnasio muy bien dotado para que sigas practicando ejercicios si así lo deseas.
Si eres aficionado al golf, campos como Las Colinas o Villamartín se encuentran a 10 minutos del hotel. No te pierdas en Torrevieja visitar la Torre del Moro, el Museo del Mar y de la Sal o el Museo Flotante Submarino, propuestas realmente interesantes para una escapada de fin de semana con niños.
El restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional mediterránea, combinación de productos frescos del mar y de la huerta únicos en la zona de Levante.