Al sudeste de la Dordoña, el Périgord negro os presenta sus importantes bazas turísticas, sus paisajes, sus ríos y sus parajes excepcionales para que viváis una escapada de gourmet al aire libre. A una veintena de kilómetros de Sarlat y de Lascaut os espera "Le Clos du Rocher". Situado en las inmediaciones del centro de la localidad de Eyzies, la zona es ideal para visitar el Périgord negro y sus tesoros naturales e históricos.
La localidad de Les Eyzies es famosa por ser la capital mundial de la prehistoria gracias a sus muchos e importantes sitios, como el museo nacional y el centro de interpretación.
Alojaos en un apartamento de ambiente acogedor, luminoso y totalmente habilitado para proporcionaros autonomía y tranquilidad durante toda vuestra escapada.
Acercaos a disfrutar de la cordialidad del Clos du Rocher, que pone a vuestra disposición varias zonas comunes, como su piscina exterior rodeada de tumbonas (accesible durante el periodo estival).
En las inmediaciones encontraréis cantidad de comercios y restaurantes que os harán descubrir las especialidades culinarias locales, como sus célebres trufas y foie gras.
Visitad, alrededor de Eyzies de Tayac, restos prehistóricos declarados de interés mundial por la UNESCO y pasead por las ribas del río Vézère.
No os perdáis tampoco, a unos minutos en coche, la antigua ciudad medieval de Sarlat, extraordinariamente conservada y restaurada.