En Caldes de Boí, en el límite del Parque Natural d'Aigüestortes, se encuentra el Hotel El Manantial, un establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un inigualable fin de semana de spa en un espacio repleto de belleza natural.
Formado por 92 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel El Manantial se sigue el estilo tradicional de montaña ofreciendo espacios cálidos y acogedores ideales para disfrutar de unos días de desconexión y de absoluto relax. Desde la misma habitación podrás acceder al Centro Termal sin necesidad de salir al exterior, un servicio de lujo que te facilita el acceso a un paraíso de bienestar.
El Balneario Caldes de Boí está a 1500 metros de altitud y está compuesto por 37 manantiales que oscilan entre los 4º y los 56º, unas aguas que permiten la realización de múltiples técnicas que velan por tu salud. Tratamientos como reflexología, ducha Vichy, masaje subacuático o fangoterapia son algunos de los que podrás encontrar en este espacio. Un fin de semana de balneario te espera en Hotel El Manantial.
Los jardines que rodean el hotel ofrecen una amplia variedad de espacios deportivos como una cancha de fútbol, una pista de pádel, un minigolf o un espacio pensado para los más pequeños de la casa: un parque infantil. Toda la familia encontrará en el Hotel El Manantial el espacio que necesita para vivir un fin de semana diferente en el que el relax será su principal compañía.