En pleno corazón de la Costa Brava, en la localidad de Caldes de Malavella, se encuentra el emblemático Hotel Balneario Vichy Catalán, un elegante establecimiento de 3 estrellas idóneo para vivir un fin de semana de relax en el que las aguas termales se convertirán en tus mejores amigas. ¿Te apuntas a un plan de puro placer?
El edificio en el que se encuentra este lujoso hotel-balneario es del siglo XIX, de estilo completamente modernista, y rodeado de amplios jardines cuidados al detalle. La elegancia, la atención personalizada y la tranquilidad son las características principales que hacen del Hotel Balneario Vichy Catalán uno de los establecimientos hoteleros más demandados de la Costa Brava.
El hotel está formado por 86 habitaciones, dos restaurantes, una zona deportiva y un completo balneario con tratamientos innovadores. En el spa encontrarás aguas minero-medicinales, aguas sódicas del Manantial Vichy Catalán que emergen a 60 grados, una sauna finlandesa, una ducha de sensaciones, jacuzzis, cabinas de masajes y un largo etcétera que descubrirás si quieres descubrir el verdadero sabor d eun fin de semana de relax.
En Delicius Restaurant podrás degustar platos de tradición catalana elaboradas con toques de autor y de cocina creativa. Para quemar energía, el Hotel Balneario Vichy Catalán pone a tu disposición una pista de tenis, un gimnasio y una mesa de ping-pong.
vive un fin de semana con spa en uno de los establecimientos más reclamados de la Costa Brava. ¿Dónde? En el Hotel Balneario Vichy Catalán.