A escasos 30 minutos en coche de Bilbao, el hotel de 3 estrellas Balneario Araetza es una elección ideal para una escapada de fin de semana en un spa en pleno Parque Nacional de Gorbea. Un contacto con la naturaleza acompañado por una sensación de bienestar y desconexión que conseguirán que entres en un estado de auténtico relax.
Las habitaciones del Balneario Areatza tienen un baño totalmente equipado y todo tipo de comodidades para que solo te preocupes de descansar como TV, minibar y escritorio. Los jardines del hotel son espectaculares, por lo que un paseo por ellos tras una visita a su spa es la combinación perfecta para un fin de semana alejado del estrés diario.
El spa se encuentra en su centro de bienestar donde podrás gozar de un baño en su piscina interior y recibir una gran variedad de tratamientos como hidroterapia, cuidados faciales y envolturas, baños spa y de vapor.
Para los amantes de la actividad al aire libre es un auténtico lujo este lugar. Rutas de senderismo y turismo te están esperando en un enclave natural inmejorable. Por supuesto, no dejes de visitar el restaurante Aizea del Balneario especializado en gastronomía vasca, famosa por sus pintxos rica en pescado y verdura.
A tan solo una hora en coche se encuentra las encantadoras ciudades de San Sebastián y Vitoria, éste último centro urbano premiado por su respeto al medio ambiente.