¿Estás pensando en una escapada a Burgos? Esta ciudad brilla por su encanto, su gastronomía y su cultura. El Hotel Ciudad de Burgos se encuentra a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto y está muy cerca de los yacimientos de Atapuerca, de relevancia mundial.
En diez minutos en coche llegarás al centro de la histórica ciudad de Burgos, famosa por estar situada en pleno Camino de Santiago y por sus innumerables monumentos. Entre otros muchos, destacan el Arco de Santa María y por supuesto, la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y que constituye uno de los primeros ejemplos del arte gótico en España. ¡La Prehistoria y la Historia se unen para conquistarte!
Si te gusta el deporte, en el Hotel Ciudad de Burgos encontrarás instalaciones perfectas para ti puesto que disponen de un gimnasio muy completo y de una pista tenis para que practiques tu deporte favorito. Y después de una jornada deportiva, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un suculento menú? En el restaurante del hotel podrás degustar una cocina moderna que se adapta a todos los paladares. Además, en verano podrás disfrutar de esta deliciosa cocina y vivir una agradable cena en la terraza del hotel.
El Sercotel Ciudad de Burgos se encuentra en un moderno edificio equipado con 126 habitaciones que presentan una decoración funcional y actual para que te sientas como en casa. Las habitaciones cuentan con baño completo, WIFI gratuito y climatización, entre otros servicios.
Todo está pensado para garantizarte una estancia cómoda, tranquila y sin preocupaciones. Ve a descubrir la ciudad de Burgos durante un fin de semana en el Sercotel Ciudad de Burgos… ¡Te hechizarán!