Historia y belleza rural sobre una terraza natural en El Almendral. El Hotel Monasterio de Rocamador te hará vivir, gracias a sus más de 500 años de historia, una experiencia de lo más bucólica.
Habitaciones tradicionales, sencillas, acabadas en piedra y totalmente mimetizadas con el paisaje. Cuentan con todas las comodidades para que disfrutes de la tranquilidad como te mereces.
Desayunos y sabores extremeños en un ambiente ideal. No te pierdas el restaurante del hotel donde la carta va acompañada de unos vinos exquisitos, ideales para maridar cualquiera de los platos.
Los espacios del Hotel Monasterio de Rocamador son ideales para relajarse y contemplar las maravillosas vistas. En verano, la piscina te invita a un chapuzón para lidiar con el calor extremeño. Además, ¡será una oportunidad perfecta para posturear! Una piscina infinita al campo, es una piscina única.
Entre la sierra de Monsalud y la dehesa, la ubicación del Hotel Monasterio de Rocamador te permite admirar esta tierra de leyendas del suroeste español como nunca te habrías imaginado. También, encontrarás Mérida a una hora escasa del hotel, la que fuera capital romana se eleva desde el año 25 a. C. imponiendo al mundo su teatro y anfiteatro romanos, los Columbarios, que datan del siglo I, el Circo Romano o el Acueducto de San Lázaro, el más grande de la ciudad.
¡Elige rural, elige historia!