La experiencia más insólita, la originalidad hecha escapada, porque las noches son para soñar, porque la idea de un cielo lleno de estrellas sobre ti representa la paz y tranquilidad que estáis buscando. En Zielo de Levante, Tírig, no querrás salir de tu burbuja, porque no habrás estado en un sitio igual.
Con todas las comodidades de un hotel, pero dentro de una burbuja vallada, de 250 m2, donde disfrutar de vuestra intimidad bajo el increíble manto de estrellas levantinas. Además de todo lo básico, tendrás un telescopio para no perderte ni una sola de las constelaciones.
Y ahí, en tu burbuja, o en el restaurante, disfruta de un desayuno completo. Productos de primera calidad y vino de la bodega propia. Un entorno natural que empieza por saborear productos de proximidad y temporada.
Jacuzzi, masajes, paseos en bicicleta o en patinete... tu estancia se caracterizará por el brillo de las estrellas, pero estará llena de extras, si es lo que te apetece. Además, la zona de Tírig es muy interesante tanto cultural como naturalmente hablando. Pinturas rupestres, piedra hecha arquitectura, barrancos sinuosos… todo un paraíso, con mucho carácter, que te acercará aún más a las estrellas.
Nunca has estado tan cerca del Zielo.