A primera línea de playa se encuentra el Hotel Oliva Nova, un elegante resort de 4 estrellas que te brinda la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia a orillas del Mediterráneo. Cuenta con piscinas al aire libre, spa ¡y acceso directo a la playa!
Compuesto por 242 habitaciones, en el hotel encontrarás una gran variedad de instalaciones y servicios que harán que tu fin de semana en familia sea inolvidable. Las estancias, completamente equipadas y con vistas a los jardines y al mar Mediterráneo, ofrecen una decoración clásica y elegante que hará que te sientas mejor que en casa.
En los inmensos jardines del complejo encontrarás una piscina que se asemeja a una laguna en la que, durante la época estival, podrás refrescarte y pasar una divertida tarde con tus hijos. Si eres amante del deporte, estás de enhorabuena porque en el Hotel Oliva Nova se encuentra un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el golfista Severiano Ballesteros, 2 pistas de tenis, 1 pista de páddel y 4 campos de futbol. Un fin de semana de aventura, deporte y diversión te espera en la costa valenciana.
En el interior del hotel se encuentra el espacio dedicado a la salud y el bienestar: Oliva Nova Wellness Spa, un balneario que incluye tratamientos tan innovadores como una piscina dinámica con chorros de agua, una cascada, una sala de relajación con música terapéutica o un jacuzzi. Vive una escapada de relax y deja que la armonía mediterránea se apodere de tus vacaciones.
En el restaurante El Olivo descubrirás la cultura mediterránea con el paladar, un espacio situado junto a la piscina del hotel y que ofrece exquisiteces tradicionales como arroces, caldos o ensaladas.
Dedica un fin de semana a tus hijos y llévalos al Hotel Oliva Nova. ¡Les encantará!