La Posada Mediavía se encuentra en Ubiarco, una hermosa localidad en Santillana del Mar, en Cantabria. Este será el destino perfecto si lo que buscas es desconectar del frenético ritmo del día a día, disfrutando de las mejores costas, cuevas, mágicos pueblos, y mucho más.
Las habitaciones de este encantador hotel cuentan con televisión, Wi-Fi, terraza, balcón y baño privado con productos de aseo. Serán el lugar perfecto para descansar tras un largo día en la playa o descubriendo los alrededores. Además, la posada dispone de un amplio salón con chimenea, ideal para relajarse tomando algo con los tuyos, así como de un hermoso jardín en el que tomar el aire fresco de la costa. Todos los detalles de este establecimiento invitan a olvidar el estrés y, simplemente, disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un ambiente muy acogedor. Para completar la experiencia, también pone a tu disposición un desayuno buffet con bebidas calientes, zumos, frutas, embutidos, quesos…
La Posada Mediavía goza de una magnífica ubicación, a solo 3 km de la localidad de Santillana del Mar y a 7 km de Suances. Asimismo, la fantástica ciudad de Santander está a solo 30 minutos en coche, por lo que, si deseas descubrir Cantabria, este hotel es el punto de partida ideal. Por último, a 10 minutos a pie encontrarás hermosas playas y calas y, a solo 700 metros, la piscina natural de Onzapera.
Pasa unos días distintos descubriendo Cantabria y descansando en una posada con un encanto único, ¿has reservado ya?