Déjate llevar por el lujo en el Hotel Finca de los Arandinos. Este espacio se trata de una bodega rehabilitada a modo de un lujoso y elegante hotel que te ofrece un fin de semana diferente en plena naturaleza riojana.
El Hotel Finca de los Arandinos se trata del primer hotel enoturístico de La Rioja y en él encontrarás un cómodo y elegante hotel, una selecta bodega, un completo spa y un restaurante de diseño. Es un edificio de estética vanguardista en el que el diseñador Davidelfin convierte el hotel en una obra de arte.
El Restaurante Tierra ofrece una selecta gastronomía local venida, directamente, de la huerta riojana. Este espacio es en el que el diseñador David Delfín ha plasmado su creatividad convirtiéndolo en un restaurante original, único y artístico. Dos artes se funden en este espacio: el culinario y el diseño. Degustarás los platos de siempre cocinados con toques contemporáneos que harán de tu comida, una experiencia inolvidable.
El Hotel Finca de los Arandinos pone a tu disposición un spa situado a pie de viña en el que podrás encontrar el relax absoluto disfrutando de tratamientos como sauna, jacuzzi, aromaterapia y, lo más destacable del spa, su sala de masajes con vinoterapia.
Convierte tu escapada en un fin de semana único disfrutando del relax y de la tranquilidad de este original hotel.