Descubre la ciudad de Gaudí este fin de semana y disfruta de la ubicación excepcional del OD Barcelona. Porque te mereces una escapada de lo más exclusiva, estarás alojado a menos de 300 metros de la famosa casa Batlló, una de las joyas arquitectónicas del maestro Gaudí.
En pleno epicentro de la escena barcelonesa y conectado con los mejores restaurantes, negocios, locales de moda, medios de transporte y atracciones turísticas. Uno puede pasear por la imponente obra de Gaudí y por el famoso bulevar de Paseo de Gràcia, la Sagrada Familia o la emblemática Plaza de Cataluña, que quedan a unos minutos del hotel.
Si te apetece darte un baño, podrás tomar el sol y descasar en las cómodas tumbonas ubicadas en torno a la piscina, ¿eres de agua salada? No te preocupes, podrás alcanzar la playa en metro en menos de 30 minutos para que disfrutes de todo el sol de la costa Mediterránea.
Para deleitarte el paladar, el Restaurant Lobby Bar te propone una cocina de fusión con un toque creativo y equilibrado y fusionado asimismo con la cocina local. Entretanto, ven a disfrutar de los mejores cócteles en el Sky Bar, un lugar de ensueño que cuenta con unas preciosas vistas a la ciudad de Barcelona.
Disfruta del lujo y encanto de un hotel OD para que disfrutes de una escapada de ensueño en la bulliciosa y cosmpolita Barcelona.
¡Este fin de semana pon rumbo a Barcelona y alójate en el hotel OD Barcelona, un oasis de bienestar real en el corazón de la conocida como “Ciudad Condal”!