Un antiguo molino aceitero datado del siglo XVIII rehabilitado te acoge ahora como hotel rústico en la localidad de Montoro, Córdoba. Tradición de 4* en un ambiente natural.
La tradición y el estilo clásico visten estas elegantes habitaciones. Espacios donde los colores del entorno harán que tu experiencia sea completa desde que despiertas.
El restaurante también conserva la esencia, arraigada durante todos estos siglos, para ofrecerte, con mucho mimo, una carta basada en productos típicos de la zona y apoyada en una selección de vinos exquisita. Recuerda: los sabores también crean recuerdos.
En el interior del hotel encontrarás un amplio salón pensado para esos momentos de relax. Un entorno idílico para desconectar de las prisas, de los humos y del ajetreo típico del día a día. El exterior del Molino la Nava ofrece una terraza al aire libre con vistas al pueblo y a los olivares que rodean el establecimiento. Durante la época de calor, podrás darte un refrescante baño en la piscina o tomar el sol en el jardín que la rodea.
El Guadalquivir es el que hace, a su paso, las delicias de esta bella tierra. Pasea por el pueblo y descubre la curiosa Casa de las Conchas o el mágico puente de las Doncellas donde tendrás la foto perfecta con la panorámica de las casas caladas de fondo.
¡Paréntesis de la vida!