Benalmádena Costa te espera en el 4* Hotel Palmasol, un moderno e inmenso hotel situado en pleno paseo marítimo de esta célebre localidad.
Unas vacaciones increíbles en una estancia amplia, con vistas y muy luminosa. Descansa en el ambiente acogedor y mediterráneo de las habitaciones, que cuentan con todas las comodidades para que no te preocupes por nada.
En pareja o con la familia, el Hotel Palmasol es una opción ideal, con jardines, piscina, una piscina interior ¡y un jacuzzi exterior! Además, el restaurante del hotel te ofrece innumerables platos con sabores locales e internacionales. ¡Asegúrate de que lo pruebas todo!
A solo 250 metros de la Costa del Sol, la ubicación de este establecimiento es perfecta para coger ese bronceado que tanto deseas. Además, Benalmádena Costa te ofrece la oportunidad de aprovechar tus días tanto en la montaña como en la playa. ¡Es la ciudad para el verano!
La sierra te dará una tregua al calor. Sube al teleférico para tener tu perfecta panorámica o visita la peculiar Estupa budista, un edificio tan blanco que contraste mágicamente con el despejado cielo azul como si de una obra de arte se tratase. No te pierdas tampoco el casco antiguo puramente andaluz, con su Castillo Monumento Colomares. ¡Las fotazas están aseguradas!
¡Arena dorada, sol, relax y playa!