El Hotel Panadeiramar es un pequeño y acogedor hotel ideal para tus vacaciones de verano gracias a su privilegiada ubicación, en pleno casco urbano de una de las ciudades más agitadas y vivas de la costa gallega, Sanxenxo. El establecimiento se encuentra a tan sólo 250 metros de la popular Playa de Silgar.
El establecimiento cuenta así con 20 cómodas habitaciones, distribuidas en habitación doble sin balcón, con balcón y triple con balcón. La decoración de las habitaciones está cuidada y aunque sencilla, podrás gozar aquí de un agradable y óptimo descanso. Todas ellas disponen de ascensor, teléfono, televisor y un completísimo cuarto de baño.
El Hotel Panadeiramar pone a tu disposición una recepción con videovigilancia las 24 horas, servicio de desayuno, parking y además de regímenes de media y pensión completa para que puedas disfrutarlas en el Restaurante adyacente al hotel, en la playa Panadeira.
Cabe destacar que el hotel se encuentra en la preciosa provincia de Pontevedra, en el centro de las Rías Baixas gallegas, y a tan sólo 15 minutos de la capital provincial homónima.
La peculiar disposición del hotel, así como también de la villa de Sanxenxo da un particular microclima cálido y suave con gran posibilidad de veranos soleados que os permitirán disfrutar de playas urbanas como Silgar, Baltar o la bonita “As Caneliñas”. No en vano, cabe destacar que Sanxenxo es una de las localidades españolas en la cual se distinguen más banderas azules en sus playas. ¡Y eso contando que, la habitan poco más de 17.000 personas!
En el restaurante del hotel, podrás disfrutar de la mejor (y la más abundante) gastronomía gallega, rica en productos frescos y de temporada, así como los mejores productos del mar ¡a tu mesa!
Asimismo, si lo que te gusta es conocer los alrededores, la ubicación estratégica de Sanxenxo te permitirá conocer destinos tan interesantes como: Santiago de Compostela, Pontevedra, O Grove, A Toxa o Vigo, entre otras.
No lo dudes más y descubre la Galicia más soleada en este bonito rincón de las Rías Baixas.