Descubrid la Costa Azul con una escapada al Hotel de Mougins. Su situación es ideal, cerca del aeropuerto Internacional de Niza y a menos de un cuarto de hora de Grasse y de La Croisette, y gracias a ella disfrutareis de una estancia inolvidable en el sur de Francia.
Podéis pasear por los jardines del hotel, un espacio natural lleno de cipreses, lavanda, limoneros y olivos muy antiguos en un marco típicamente provenzal. Los placeres del sur de Francia os esperan para que desconectéis en una atmosfera tranquila llena de belleza natural.
Los servicios del Hotel de Mougins han sido pensados para hacer de vuestra estancia una experiencia verdaderamente única. Desde vuestra llegada, no perdáis un segundo y disfrutad de la piscina, de la pista de tenis o para solicitar la carta de masajes.
Las habitaciones están decoradas en estilo provenzal con mucho cuidado y atención a los detalles. Además, han sido pensadas para vuestro descanso y por ello presentan un ambiente relajado que os permitirá disfrutar de unos días agradables con total comodidad.
Por último, en el hotel también podrán ayudarle con sus necesidades en el exterior. Transporte al aeropuerto, cenas en restaurantes de la zona, actividades deportivas, etc. Es un placer poderles guiar en la organización de su estancia.