El Elke Spa Hotel te ofrece todo el lujo de un 4 estrellas en primera línea de mar en Sant Feliu de Guixols, en plena Costa Brava. Te encantará su diseño boutique y elegante, además de su ambiente acogedor e íntimo.
Sus habitaciones, 66 en total, te sumergirán inmediatamente en la tranquilidad que tanto necesitas, y están pensadas para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia. Así, están dotadas de climatización, balcón con vista interior, minibar, wifi, televisión por cable y cuarto de baño privado.
Uno de tus lugares preferidos del Elke Spa Hotel será, justamente, su completo spa; en él tendrás a tu disposición hammam, jacuzzi y sauna, y podrás mimarte con diferentes tratamientos de belleza y masajes (con suplemento). Después de cuidar el cuerpo, toca darle un capricho al paladar en el restaurante Metronon, cuya cocina combina la gastronomía catalana con toques vanguardistas.
Sant Feliu de Guixols, situado en plena Costa Brava, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones a orillas del Mediterráneo. Además, cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como el Espacio Carmen Thyseen, y una amplia oferta de actividades náuticas que llevar a cabo en sus aguas cristalinas.
Ya sabes, si necesitas desconectar de la larga semana a pie de playa, ¡déjate seducir por el Elke Spa Hotel!