El Hotel Camiral es un increíble 5* situado en Caldas de Malavella, en la provincia de Gerona, junto al capo de golf PGA Catalunya. Se trata de un establecimiento elegante y moderno, ideal para una escapada de desconexión muy cerca de la Costa Brava catalana.
Las lujosas habitaciones tienen un estilo vintage elegante y clásico, en el que reinan los colores claros y las maderas nobles. Esto, sumado a su amplitud y a su abundante luz natural, las convierte en espacios perfectos para el descanso y el relax. Los baños no se quedan atrás, completamente equipados con albornoz, zapatillas, productos de aseo y una bañera estupenda. Disfruta desde todas ellas de unas increíbles vistas al paisaje mediterráneo.
En el Wellness Center , disfrutará de una experiencia de auténtica relajación que le aportará beneficios para cuidar la mente, el cuerpo y el alma. Rodeado de bosque mediterráneo, con tratamientos realizados con tecnología de vanguardia, masajes basados en técnicas tradicionales, un gimnasio de última generación y un equipo de especialistas preparados para ofrecerle una vivencia personalizada, nuestro Wellness Centre es mucho más que un spa.
El restaurante del hotel, el 1744, sirve una exquisita cocina europea con un marcado carácter catalán, elaborada a manos de su premiado chef y a base de productos frescos del mercado. Saboréala en la terraza o en el comedor interior, ambos ambientes te sorprenderán y le aportarán un plus a tu experiencia gastronómica. En el lounge bar también podrás probar platillos deliciosos y, sobre todo, te recomendamos que te deleites con una copa de alguno de los espirituosos de su amplia carta.
Otro gran atractivo del establecimiento es su maravillosa piscina exterior de temporada, rodeada de jardines, es simplemente perfecta para un chapuzón veraniego o una mañana tomando el sol.
El Hotel Camiral está a solo 5 minutos en coche de la conocida ciudad balneario de Caldes de Malavella y a 15 km de Girona, donde podrás visitar la catedral, el barrio gótico con sus encantadoras callejuelas y las bonitas casas colgantes que hay junto al río Oñar.