Situado en la región de Languedoc-Rosellón, en Colombiers, cerca de rutas de senderismo y de bicicleta de montaña, el hotel Le Domaine d'Ensérune os acogerá en un establecimiento de diseño, moderno y con carácter.
El hotel posee 42 luminosas habitaciones con rincón salón, rincón cocina, balcón/terraza, cama doble y una cama clic-clac o una cama grande, y equipadas de televisor de pantalla LCD, microondas, inodoro y bañera.
Para rematar vuestra escapada y ofreceros el máximo relax, tendréis acceso a la piscina externa climatizada (abierta según las condiciones meteorológicas), la sala de fitness, el baño turco (con suplemento), la sauna (con suplemento) y el baño de hidromasaje del exterior.
El restaurante "La Tour" cierra los miércoles durante todo el día.
Si vais a llegar fuera de los horarios de registro, contactad con la residencia por adelantado. Sus datos constan en la confirmación de la reserva.
Para las escapadas de corta duración, reservadas según las condiciones generales de uso, la tarifa incluye televisión, ropa de cama, toallas y la limpieza de fin de la estancia (menos la cocina).
El hotel exige un depósito de garantía de 300 € al llegar. Este importe se os devolverá al término de la escapada, una vez comprobado el estado del inmueble.