En uno de los pueblos blancos de Andalucía, en la provincia de Málaga, se encuentra la Posada la Plaza, un hotel rural de 3 estrellas ubicado a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda Almijara. Si quieres vivir un fin de semana rural, hazlo en esta posada. Te encantará.
La localidad en la que se sitúa este hotel es Canillas de Albaida, una pequeña población andaluza que mantiene la esencia típica de esta región española. El hotel está situado en una zona céntrica de esta población en frente de una pequeña plaza con una fuente de agua.
Formada por 9 habitaciones completamente equipadas, la Posada la Plaza te brinda la posibilidad de disfrutar de un fin de semana diferente en un apacible entorno rebosante de naturaleza y tranquilidad. Además, todas las estancias tienen grandes ventanales para que la belleza paisajística se cuele en tu habitación.
La decoración de los interiores sigue la tradición andaluza con muebles antiguos, tejidos elegantes y suelos de barro; un estilo inigualable que te trasladará a la Andalucía más auténtica.
En la planta más alta de la Posada la Plaza se encuentra la zona de Wellness, un lugar en el que podrás disfrutar del relax en mayúsculas gracias a instalaciones como tumbonas, solarium, jacuzzi, sauna o baño turco.
Ríndete al placer durante una escapada rural en la Posada la Plaza.