Disfruta de unas vacaciones frente al mar en el pueblecito castellonense de Alcossebre. El Alcossebre Sea Experience de 4* te ofrece un alojamiento moderno y de diseño a orillas del Mediterráneo, en primera línea de playa.
Descansa mientras dejas entrar el sol más cálido de la Península por el balcón de tu apartamento perfectamente climatizado. Líneas blancas, mediterráneas, como no podía ser de otra manera.
Relájate en la zona ajardinada con hamacas mientras tomas el sol, o bien dándote un baño en las piscinas: una para adultos y otra poco profunda para niños. En el Skybar situado en la última planta del edificio encontrarás otra piscina, un bar, hamacas y camas balinesas con unas inmejorables vistas sobre la playa, el Mediterráneo y la localidad de Alcossebre.
Gracias a la ubicación del hotel, casi en el centro de la localidad, podrás encontrar muy cerca restaurantes ideales para degustar la mejor gastronomía mediterránea, la mejor del mundo. Desde el Alcossebre Sea Experience creerás estar alojado sobre la arena de la Playa del Cargador. No te pierdas las rutas de senderismo por el Parque Natural de Sierra de Irta, a menos de diez minutos en coche, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de toda la costa. Si no puedes vivir sin visitar una ciudad, combina la playa con un paseo por Castelló, a algo más de media hora en coche del hotel.
¡Mediterráneo con los brazos abiertos!