En una de las zonas de más desarrollo de la bella región de Albacete, puedes alojarte en el Hotel Beatriz Albacete y Spa. Este moderno hotel, de 4 estrellas, te propone pasar una noche inolvidable en tu escapada de fin de semana.
El hotel tiene un estilo moderno y minimalista, pensado para hacer del interior del hotel, un lugar relajante a la vez que muy cuidado y con un excelente diseño. Este estilo se extiende sus habitaciones, totalmente equipadas, todas ellas exteriores y muy luminosas, además de tener lo último en equipamientos y una decoración exquisita.
Relájate en su Centro Spa, con tratamientos específicos para hombre y mujer, basados en la hidroterapia y los masajes, con un equipo experto que te ofrecerá un servicio de calidad.
Asimismo, tu escapada de fin de semana estará completa en su magnífico restaurante buffé “Dª Lola”, uno de los platos autóctonos en el Restaurante-Gourmet “La Alacena” o desconecta en su cafetería-bar durante un rato. Sin duda, el hotel es un enclave que no te puedes perder en la geografía manchega.