Situado a las puertas de Disneyland® París, a 35 minutos de la capital, el Dream Castle Hotel 4 estrellas se inspira en los castillos clásicos franceses del estilo del siglo XVII.
Sus 397 habitaciones y suites son espaciosas y están acondicionadas con el encanto de un castillo de la realeza, y ofrecen además vistas a los jardines y al lago o al campo circundante.
El bar Excalibur y su terraza de 80 plazas ofrecen una agradable vista de los jardines a la francesa y del lago, así como la retransmisión de eventos deportivos, y es el marco perfecto para degustar cócteles o saborear una exhaustiva selección de whiskys y cervezas al anochecer. Asimismo propone una carta ligera para el almuerzo.
A la hora de comer, el restaurante Musketeer's os hará descubrir su bufé temático de especialidades francesas y europeas.
Para relajaros, el centro de bienestar y de fitness os propone: piscina interior climatizada, jacuzzi, zona fitness, baño turco, sauna, cuidados faciales y masajes, todo dentro del hotel.