El Gran Hotel Rey Don Jaime ofrece vistas al mar Mediterráneo y está ubicado en una colina, rodeado de pinos a las afueras de Castelldefels y a tan sólo 15 minutos caminando de la playa. Este lujoso hotel de 4 estrellas te ofrece la posibilidad de dejar a tu pareja con la boca abierta sorprendiéndola con una inesperada escapada de fin de semana romántica en un hotel impecable.
Con el objetivo de ofreceros la mejor atención posible, el hotel Rey Don Jaime pone a vuestra disposición gimnasio, sauna y mesa de ping pong. Además, el edificio alberga una galería de arte, instalaciones para reuniones bien equipadas y una terraza amplia con vistas magníficas al mar.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y elegante y están provistas de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño con secador de pelo y zapatillas. Algunas incluyen balcón con vistas al mar.
El Gran Hotel Rey Don Jaime pone a tu disposición un sinfín de instalaciones para que te diviertas en pareja: una piscina climatizada, una piscina exterior, una pista de squash. La exclusividad, el lujo y el buen gusto serán tus mejores aliados en tu escapada de fin de semana romántica en el Gran Hotel Rey Don Jaime.
El parque natural del Garraf se halla a poca distancia en coche del Gran Hotel Rey Don Jaime, que está situado a solo 400 metros de la autopista C-32, a 10 minutos en coche del aeropuerto de El Prat y a 15 minutos a pie de la playa de Castelldefels.