El Bordoy Continental Valldemossa es un suntuoso establecimiento de 4 estrellas, situado en la Serra de Tramuntana, frente al mar, en la isla de Mallorca. Una ubicación privilegiada, que ofrece impresionantes vistas sobre una extensión infinita de jardines, bosques y playas. No muy lejos de este paradisíaco entorno natural se encuentra la histórica capital Palma.
Un bello edificio erigido en el corazón de la naturaleza, el Bordoy Continental Valldemossa está en perfecta comunión con su entorno. Tanto sus instalaciones interiores como exteriores aspiran al más completo lujo y confort. Desde la sala de recepción, excepcionalmente elegante con aires tradicionales, hasta las terrazas elevadas con vistas al Mediterráneo, la maravilla es constante.
Espacios en blanco sutilmente trabajados por un diseño decorativo y elementos prácticos, habitaciones luminosas que contribuyen a la atmósfera relajante que domina el conjunto. Después de una dulce noche, un rico desayuno acompañará a los primeros rayos de sol.
Tierra de vino, solo podemos aconsejarte que visites los prestigiosos viñedos que salpican la isla. Es una excelente manera de aprender más sobre la historia de la región y explorar sus grandiosos paisajes. También es imperdible el pequeño puerto de Valldemossa, un pintoresco lugar resguardado del tiempo, donde disfrutar de deliciosos platos locales, con el telón de fondo de cautivadores atardeceres.
Regálate un momento de encanto único con el Bordoy Continental Valldemossa.