¿Aún no conocéis Embrun en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul? Venid enseguida a descubrir este fin de semana esta pequeña y encantadora localidad situada en el extremo sur del parque nacional de Ecrins y muy cerca del lago de Serre-Ponçon.
El Château la Robéyère, resguardado en parque de 3 hectáreas, os abre las puertas de un edificio del siglo XVIII de elegante decoración. Os sorprenderá la impresionante vista de los Alpes, la naturaleza y la paz que reina en el ambiente.
Las habitaciones, de estilo gustavaino, son muy agradables y espaciosas. Ofrecen vistas al valle de la Durance y las montañas. De cara a vuestro bienestar, en el cuarto de baño dispondréis de productos de aseo de forma gratuita.
El restaurante, ubicado en las antiguas caballerizas del castillo, os abre las puertas de 2 salas abovedadas de ladrillo rojo y os propone una cocina tradicional en la que destacan los productos frescos de productores locales. Cuando el tiempo acompañe, podréis degustar vuestros platos en la terraza, ante las montañas.
Para vuestro relax, el spa "Les Bains de la Robéyère", equipado de baño turco, sauna, jacuzzi, piscina interior y gimnasio, está a vuestra disposición de forma gratuita. Asimismo, por un suplemento podréis elegir un amplio abanico de masajes y tratamientos corporales y faciales.
En las cercanías del establecimiento os esperan múltiples actividades deportivas y culturales.
¡El Château de la Robéyère es el lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo en pareja o con la familia y respirar el aire puro de la montaña!