Cobijado en las faldas de los Pirineos, a 60 km de Girona, el Mas Vivent es un hermoso hotel albergado en una masía tradicional. Posee un encanto especial fruto de la perfecta combinación de diseño interior moderno y elementos rurales típicos.
La luminosidad, la amplitud y la decoración sencilla destacan en sus 8 habitaciones dobles, en las que, además, no podían faltar las máximas comodidades, como aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, nevera ecológica y cuarto de baño privado, ¡todo a punto para disfrutar de una estancia perfecta!
El Hotel Mas Vivent cuenta con dos salas de estar con chimenea en las que relajarse leyendo un buen libro o tomando una copa. También posee un jardín y una magnífica terraza con unas vistas impresionantes. Además, el establecimiento pone a disposición de los clientes un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar la naturaleza de los alrededores.
El establecimiento goza de una ubicación privilegiada al pie de los Pirineos: naturaleza en la Serra de Rodes y en el Parque Natural l’Albera, ambos a media hora en coche del hotel; la Costa Brava y sus espléndidas playas, a menos de 20 minutos; la hermosa ciudad de Girona, que posee uno de los cascos antiguos más bellos de Cataluña, a menos de una hora; los vinos con denominación de origen del Empordà…
¡Alójate en el Hotel Mas Vivent y disfruta de una escapada única!