Bordoy Alcúdia Port Suites, hotel de lujo de 5*, está ubicado en Port d’Alcúdia, uno de los principales centros turísticos de Mallorca, donde se encuentran algunas de las calas y playas más bellas de la isla. Un enclave mágico que combina la historia y la cultura con el relax y la diversión.
¡En este hotel no te faltará nada! Toma tu cóctel favorito en el lobby bar, un espacio con diseño acogedor. Descansa en el solárium elevado sobre la zona de la piscina, leyendo un buen libro debajo de una sombrilla. Siente la brisa marina mientras degustas una bebida o un tentempié. Sumérgete en la sofisticada zona de spa y wellness, lugar idóneo para desconectar y cuidarte.
Las habitaciones luminosas transmiten lujo y comodidad, además te ofrecerán todas las comodidades de un hotel de 5*. ¡El espacio perfecto para compartir con la persona que más amas! Decoradas con suelos y paredes de madera clara, con diseño elegante y funcional, las habitaciones se convierten en el lugar donde puedes descansar en intimidad.
El Puerto de Alcúdia, al norte de Mallorca, es un punto de partida excepcional para descubrir todos los encantos de esta isla mediterránea. La atracción más evidente es el casco antiguo de este pueblo. Entrando a través de la hermosa puerta de la ciudad de la época romana, se puede ver inmediatamente la estructura original. También encontrarás agradables restaurantes, bares, tiendas y la iglesia de San Jaime, del siglo XIII. Por la noche, el lugar bulle de gente que viene a comer algo o a disfrutar de la amplia vida nocturna.
No te pierdas esta experiencia, vente a Bordoy Alcúdia Port Suites.