El encantador Hotel Bracamonte de 2*, de un pintoresco ambiente familiar, cuenta con 25 habitaciones se sitúa en la encantadora villa histórica castellana de Peñaranda de Bracamonte, perteneciente a la provincia de Salamanca, casi en la frontera con la provincia vecina de Ávila.
En este hotel se esfuerzan para que te sientas cómodo, en la sala de estar del espacio común podrás relajarte o jugar juegos de mesa con tu familia. Un ámbito ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y volver a tu esencia. Toma algo en el tranquilo ambiente de la cafetería y recarga las pilas.
En las habitaciones dobles, con cama de matrimonio o con 2 camas individuales, está a disposición todo lo necesario para tener una estancia de calidad. Todas las habitaciones tienen baño con ducha, televisión y cuentan con conexión Wi-Fi. Al despertar, en el comedor puedes disfrutar de un desayuno excelente.
El pueblo Peñaranda de Bracamonte se extiende sobre un bellísimo paisaje típico de las campiñas salmantinas que se ubican en la zona meridional del río Duero. Las tres plazas porticadas del casco antiguo constituyen uno de los mejores lugares para pasear. Son la de Martínez Soler, la de España y la de la Constitución. Conecta con la naturaleza en el Parque de la Huerta, una zona recreativa con restaurante, pistas deportivas y zona de juegos para los más pequeños.
¡Hotel Bracamonte, el nido tranquilo para desconectar!