Situado entre el Parque Monceau y la ineludible colina de Montmartre, con sus monumentos, sus pintores y sus rincones más secretos, el Hôtel Jardin de Villiers está rodeado de tiendas y restaurantes y se encuentra a solo unos minutos de los barrios de negocios. Este establecimiento íntimo y elegante, que os sorprenderá por su refinamiento, os acogerá en una calle tranquila, no lejos de la célebre calle Lévis y de su famoso mercado.
El Hôtel Jardin de Villiers dispone asimismo de un apacible jardín florido, auténtico remanso de paz donde podréis aprovechar para desconectar tras una jornada sumidos en el bullicio parisino.
Las habitaciones son de un estilo decididamente moderno que combina el gris, el marrón topo y el dorado. Todas las habitaciones del Hôtel Jardin de Villiers están perfectamente insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y televisor de pantalla plana.
Cada mañana podréis saborear un desayuno bufé en una sala abovedada de piedra vista cien por cien parisina, o en el jardín del hotel en verano.