Descansa este fin de semana en los Pirineos y pasa unos días combinando esquí y descanso en el Hotel Sabocos, rodeado de naturaleza. Situado en la localidad de Panticosa, este hotel de 3 estrellas se halla en el corazón de los Pirineos aragoneses a tan solo 50 metros de la estación de esquí de Panticosa y a 15 minutos en coche de la estación de Formigal.
Gracias a su ubicación, tendrás a mano dos de las principales estaciones del país, por lo que podrás disfrutar al máximo de la temporada de nieve y de unas vistas impresionantes de las montañas nevadas de los alrededores.
Este hotel está equipado con 26 habitaciones que presentan una decoración acogedora y cálida para que te sientas a gusto y relajado durante tu escapada a la nieve.
Después de un día de actividad, no hay nada mejor como recargar las pilas con una suculenta comida y en el restaurante del Hotel Sabocos la encontrarás: platos de raíz aragonesa, elaborados como siempre y con ingredientes frescos y de gran calidad. Después de comer podrás tomar un café en el bar con terraza y disfrutar de las bellas vistas y de la tranquilidad más absoluta.
Si prefieres visitar la región fuera de temporada de esquí, la zona es perfecta para recorrerla en bicicleta o haciendo excursiones a pie. No dudes en pedir información en la misma recepción del hotel para que te indiquen los principales puntos de interés turístico.
Vive un fin de semana de esquí, descanso y naturaleza en el Hotel Sabocos.