En una población de Galicia, rodeada de naturaleza y el murmullo de la vida, se encuentra el Hotel Balneario de Acuña, reformado en el 2007, un elegante alojamiento que te ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana de relax absoluto beneficiándote de las propiedades medicinales de su agua.
El hotel se encuentra a orillas del río Umia y está rodeado por una cuidada y frondosa zona ajardinada en la que encontrarás una piscina exterior de agua minero-medicinal, ideal para la calurosa época de verano. El edificio del Hotel Balneario de Acuña es un complejo antiguo compuesto por amplios miradores desde los que podrás maravillarte con las vistas a los alrededores naturales, un edificio elegante y señorial que ha sido declarado "Monumento Patrimonio Histórico".
Uno de los servicios que más caracterizan este establecimiento es, como su propio nombre indica, el balneario. Un completo spa compuesto por novedosas técnicas de belleza y bienestar que lograrán que alcances el nirvana. Entre las instalaciones encontrarás baños termales de burbujas, baños turcos, el circuito Aquis Celenis o tratamientos de belleza elaborados mediante la cromaterapia. Las aguas del Hotel Balneario de Acuña son reconocidas por sus propiedades minero medicinales con lo que los beneficios para tu cuerpo y para tu salud serán inmejorables. Dedícate un fin de semana de balneario y descubre el auténtico sabor del relax y del bienestar.
Tras la jornada de descanso, podrás llenar tu estómago en el restaurante del hotel; un espacio en el que podrás probar platos de tradición gallega con un estilo casero y una cocina basada en la salud.
Da la bienvenida al bienestar en el Hotel Balneario de Acuña.