El lujoso hotel de 5* Cabogata Beach Hotel está localizado en un paraíso, en primera línea de mar y enmarcado por las vistas panorámicas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo. Este hotel está en una posición perfecta para descubrir esta increíble zona de la costa de Almería.
Este establecimiento combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad con el encanto inigualable de un resort. ¡Te sentirás de vacaciones y olvidarás tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos! El lugar ideal para relajarte es en la piscina interior o exterior. Los más deportistas se sentirán muy a gusto aquí con varias posibilidades de diversión: el gimnasio, la piscina exterior (de longitud olímpica) y una pista de pádel. La experiencia gastronómica te cautivará sin duda: un picoteo en el bar de tapas, la pastelería francesa al lado del mar, o un cóctel en el pool bar.
Una estancia relajante está garantizada en las habitaciones de este hotel, donde disfrutarás de comodidades contemporáneas. Con mobiliario de estilo nórdico y decoración elegante, las habitaciones están llenas de luz natural. ¡Mereces estas vacaciones en este hotel de lujo!
En el hotel puedes utilizar bicicletas de forma gratuita o ir a jugar al golf en el campo Alborán, situado a 5 minutos del hotel. Almería de una de esas ciudades que tienen de todo. Hermoso patrimonio histórico con monumentos memorables, bonitas playas urbanas y un gran ambiente que atrapa a cualquier viajero. La Alcazaba, la mayor fortificación construida por las dinastías árabes en España, es el punto de mayor atracción en la urbe. La catedral, un espectacular templo cristiano, también vale mucho la pena visitar. Si te apetece hacer una excursión, el pueblo de Mojácar alberga casitas blancas y arquitectura mudéjar que conserva el estilo andaluz.
Almería, una tierra de tesoros que puedes descubrir desde el lujoso Cabogata Beach Hotel.