El hotel Balneario de San Nicolás está ubicado en la localidad de Alhama de Almería, en la histórica región andaluza de la Alpujarra. Este precioso entorno es perfecto para aquellos que busquen disfrutar de la tranquilidad y de la riqueza natural de sus paisajes, idóneos para actividades al aire libre. Además, su ubicación a tan solo 20 km de Almería capital deja muy cerca de tu alcance opciones más urbanitas, como restaurantes, museos y tiendas.
Las amplias habitaciones de este hotel gozan de una preciosa y abundante luz natural, tienen una decoración clásica y elegante y no les falta detalle en cuanto a equipamientos y servicios, ¡todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable! Por otra parte, el resto de sus instalaciones también te maravillarán… recórrelas y admira los preciosos azulejos de colores que cubren cada pared del edificio. Sin duda, durante tu estancia también podrás desconectar en el increíble balneario del hotel, un espacio dedicado al bienestar que se vale de las propiedades de sus aguas, admiradas ya desde la antigüedad por los árabes.
Por otra parte, el restaurante del hotel ofrece una cocina típica de la zona de la Alpujarra, guisos y potajes a base de ingredientes muy tradicionales, como pueden ser el trigo y las legumbres. Saboréalos tranquilamente en su comedor o en la terraza que hay en el patio interior ajardinado, un rincón precioso y apacible.
Aprovecha el emplazamiento único en la Alpujarra para salir a hacer senderismo por los parques naturales de Sierra Nevada y Cabo de Gata, visitar el yacimiento de “Los Millares”, de la época megalítica, o perderte por el desierto de Tabernas, cuyos parajes ya han sido escenario de muchas escenas de cine. Recuerda que a solo 20 km tienes la ciudad de Almería, donde podrás visitar el puerto, la catedral de la Encarnación y la Alcazaba y las Murallas del cerro de San Cristóbal.
¡Vive una experiencia única en el sur de España con tu estancia en el Hotel Balneario de San Nicolás!