Sumérgete en el ambiente más animado de Palma de Mallorca de la mano del 4* THB María Isabel – Adults Only. Vive una experiencia inolvidable, unas vacaciones paradisíacas al pie de la Playa de Palma.
Deja entrar la brisa del Mediterráneo en tu luminosa y espaciosa habitación, perfectamente climatizada y con todo el equipamiento para una estancia cómoda. Disfruta de las maravillosas vistas de la playa desde tu terraza y siente cómo el azul de estas aguas y el del cielo se unen en armonía.
Cada mañana, disfruta de un completo y rico desayuno bufé en el restaurante del hotel. Y, a cualquier hora del día, tómate un aperitivo, acompañado de tu bebida favorita, en el bar o en la terraza. Un ambiente animado en el que pasar un momento de diversión sin preocupaciones, bailando con la mejor música.
Refréscate en la piscina exterior y broncéate en una de las hamacas del solárium, bajo tu sombrilla, mientras saboreas un refresco. Aprovecha las largas tardes de sol de la isla en un ambiente agradable y con el mejor de los servicios. Visita la Zona Wellness y regálate un momento de relax y salud en la piscina interior climatizada con chorro contracorriente o elimina toxinas con una sesión en la moderna sauna.
El THB María Isabel goza de una maravillosa ubicación, no solo por estar a un paso de la playa, si no también por estar rodeado de la actividad que da forma a esta zona de la isla. El ambiente de los restaurante y pubs que podrás encontrar en los alrededores te harán descubrir la vida nocturna mallorquina. Para los más activos, el hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y mapas de rutas de diferentes niveles. Visita la capital, a menos de 20 minutos en coche podrás encontrar Palma de Mallorca y explorar su rica oferta cultural. Visita sus barrios más característicos y no te pierdas la hermosa Catedral. ¡Y no olvides comprar una ensaimada!
¡Diviértete en la capital del Mediterráneo!