¿Qué esperar de un alojamiento en pleno centro de Sevilla? Los Apartamentos Turísticos Magna Sevilla te permitirán descubrir ese olor a azahar, ese ambiente ferial, esa alegría que solo esta capital andaluza es capaz de transmitir.
Días de luz, música y color solo son posibles si las noches son de descanso. El alma de Sevilla te atrapará, no dejes de perdértela por no haber descansado y disfruta de un alojamiento perfectamente climatizado, cómodo y con todo lo necesario para vivir en total autonomía.
Además, tendrás una cocina para ensayar tus platos sevillanos, ¡asegúrate de probarlos todos mientras recorres la ciudad para poder perfeccionarlos!
Desde los Apartamentos Turísticos Magna Sevilla podrás descubrir y empezar a recorrer Sevilla de la manera más fácil. A solo 5 minutos a pie de las modernas Setas, ¡estas serán tu primer alto en el camino! Desde ahí, camina solo 15 minutos más para visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral y su magnífica Giralda, el Archivo de Indias y el Real Alcázar.
Antes de cruzar el Guadalquivir y descubrir puntos como la Torre del Oro, el icónico barrio de Triana o la mítica calle Betis, la Plaza de España es parada obligatoria. ¡Igual de obligatorio es tu selfie con el mosaico de tu región!
¡Entre gazpacho y molletes!