El Hotel Mas Lazuli es un idílico 4* superior, situado en un entorno natural rodeado de montañas, a las afueras del municipio de Pau, en la provincia de Girona. Esta zona, perteneciente a la Costa Brava, es de las más bonitas de Cataluña, perfecta para unos días de descanso disfrutando de la naturaleza.
Las 17 habitaciones de este tranquilo hotel están exquisitamente decoradas, con un estilo elegante y minimalista en el que los tonos blancos y las maderas claras son los protagonistas. Espacios amplios, en los que abunda la luz natural y que cuentan con todos los servicios y comodidades para una estancia perfecta: TV de pantalla plana vía satélite, conexión wifi y amplios baños con ducha de efecto lluvia, albornoces, zapatillas y productos de aseo. Además, podrás disfrutar de estupendas vistas a los campos de olivos y las montañas que rodean la finca.
El Restaurante Mas Lazuli les ofrece una selección de tapas, donde la calidad de los productos km0 es la protagonista. El nuevo menú es ideal para compartirlo con la familia o amigos disfrutando de las vistas espectaculares e idílicas de la terraza.
Por otra parte, también podrás disfrutar de los placeres que ofrece el espacio de bienestar, con una amplia carta de masajes y tratamientos faciales y corporales ¡date un capricho y renueva cuerpo y mente!
La región del Alt Empordà es ideal para descubrir preciosos paisajes mientras practicas senderismo o das un paseo con las bicicletas que podrás alquilar en el propio hotel: el Parc Natural de Cap de Creus está a 30 minutos en coche y el de Aigüamolls de L'Empordà a 25 minutos. Disfruta de la Costa Brava todo el año, con las playas de Roses a 10 minutos y Cadaqués a 30 minutos.
Vive una experiencia única con tu estancia en el hotel Mas Lazuli, ¡reserva ya!