El sur de Francia, y en particular la capital de la Costa Azul, Niza, os espera para una escapada de lo más agradable. Niza, su barrio viejo, su museo de arte moderno y contemporáneo, sus museos dedicados a Matisse y a Chagall, su célebre Paseo de los Ingleses y su costa os acogen durante vuestra escapada.
El Hôtel Apogia Nice, situado cerca del Paseo de los Ingleses y de las plazas Garibaldi y Massena, os reserva una habitación luminosa de confort total. Muy bien insonorizada y con una ropa de de cama de gran calidad, vuestra mullida habitación os garantiza una paz absoluta, a pesar de que el barrio en el que estaréis es uno de los más animados y valorados de Niza.
El Hôtel Apogia Nice pone asimismo a vuestra disposición un bar con una variada carta de cócteles y un restaurante de atmósfera moderna que propone una cocina elaborada que presta especial atención a los productos de la región.
Salid del hotel a descubrir los múltiples aromas y colores de la vía peatonal Cours Saleya y sus mercados y tomad luego un café o un aperitivo en una terraza del Paseo de los Ingleses, a lo largo de la Bahía de los Ángeles. Seguid los pasos de Matisse y Chagall, auténticos enamorados de la ciudad. Y evidentemente no puede faltar un paseo por la playa.
Durante la temporada estival, disfrutad de un buen baño o de una sesión de ociosidad. A lo largo de todo el año podréis practicar deportes náuticos y lúdicos.