¿Y si pasaras un fin de semana en la famosa bahía de Arcachon? Allí te esperan el mar, los deportes acuáticos, los paseos en barco o días de ocio bajo el sol.
Situado a 100 metros de las playas más bonitas de Arcachon (Pereire y Abatilles), el hotel Les Bains d'Arguin Arcachon te acogerá en el corazón de una pineda. En el seno de este enclave de verdor se halla un centro de talasoterapia. El hotel fue reformado por completo a principios de año y la zona de talasoterapia se restaurará durante el primer trimestre de 2016.
Las habitaciones son amplias, cómodas y con un carácter contemporáneo. Disfrutan de un amplio ventanal con balcón. Tendrás a tu disposición una bandeja de cortesía por si quieres relajarte con una taza de té o café.
Para comer, el restaurante "Côté d’Arguin" abre sus puertas para que el chef Frédéric Monceyron te proponga una cocina sana e innovadora, rica en productos del mar y de la tierra. Cuando llegue el buen tiempo podrás comer en la terraza con vista a los jardines.
Te encantará desconectar en el centro de talasoterapia donde se ofrece un recorrido marino, gimnasio, sauna, baño turco, espacio de bienestar, cuidados a la carta...
Dedica un tiempo a descubrir esta región rica en lugares curiosos que no te puedes perder, como la duna de Pilat o la Isla de las aves. Burdeos y sus viñedos están a solamente una hora de Arcachon.
En una palabra, el hotel Les Bains d'Arguin Arcachon es el sitio ideal para pasar un fin de semana de relax entre el mar y la naturaleza.