Si quieres una experiencia inmerso en la naturaleza asturiana, en el norte de España pero sin renunciar a la costa, elige el Hotel Villadesella de 3* en Sebreño, al norte del verde Principado.
Duerme en una de las amplias y luminosas habitaciones con calefacción y el equipamiento más completo y a la última para ofrecerte una estancia maravillosa.
Saborea cada mañana un completo y sano desayuno con el que comenzar el día con energía. Disfruta, además del desayuno, de la carta que el Restaurante Sibariz te ofrece. Cocina creativa, elaborada con productos de calidad y mediante las técnicas culinarias más vanguardistas. No te lo pierdas, en temporada baja, reserva una mesa para el fin de semana y disfruta de sabores únicos mientras te quedas prendado de las vistas al mar.
Cuando el buen tiempo acompañe, no dudes en disfrutar del sol en la terraza, alrededor de la piscina, sobre el césped o sobre una cómoda hamaca. Y, no lo dudes, date un chapuzón de lo más refrescante.
Descubre toda una provincia verde en la que la naturaleza se pone de acuerdo para hacértelo pasar increíble. El Hotel Villadesella goza de una ubicación ideal, oteando desde lo alto la preciosa costa asturiana que se encuentra a menos de dos kilómetros. En Ribadesella podrás ver la maravillosa desembocadura del río Sella en el mar Cantábrico, un lujo de Ría que solo la naturaleza puede brindarte. Visita también los lugares más emblemáticos como Bufones de Pría y su géiser natural a escasos 20 minutos en coche del hotel.
Visita Oviedo o Gijón, a menos de una hora en coche. Sigue la línea del noreste porque en menos de media hora podrás llegar a Llanes y disfrutar de una costa natural y de belleza incomparable, y descubrir lugares tan emblemáticos como la pequeña playa tierra adentro de Gulpiyuri, una joya natural de aguas cristalinas donde reina un acantilado blanco de lo más imponente. Pero, por supuesto, visita Covadonga, parada obligatoria en el Santuario más impresionante de la península, lo encontrarás a media hora en coche.
¡Tan verde, tan natural, tan asturiano!