A las afueras de la animada localidad costera internacional de Noordwijk y a poca distancia a pie de la playa se encuentra el Fletcher Hotel-Restaurant De Witte Raaf. El hotel de Noordwijk está situado en plena región holandesa de las dunas y los bulbos florales. Este hotel es la base ideal para pasar una noche o un fin de semana de relax en la costa.
Elegancia y hospitalidad
La elegancia del Fletcher Hotel-Restaurant De Witte Raaf está en perfecta armonía con la hermosa naturaleza que rodea la propiedad. El hotel es desde hace tiempo un auténtico nombre conocido en la zona de Noordwijk gracias a su elegante decoración, su ubicación verde y su cálida hospitalidad. Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para que no le falte de nada durante su estancia.
El hotel cuenta con magníficas instalaciones que harán que su estancia en el hotel sea completa. Entre ellas, un excelente restaurante a la carta, un bar, seis salas multifuncionales y una encantadora terraza donde relajarse cuando hace buen tiempo. El ambiente relajante, la calidad de la cocina, el trato personal y el afecto contribuyen a una estancia confortable.
La vibrante Noordwijk
La estación balnearia internacional de Noordwijk ofrece un amplio abanico de posibilidades. Respire aire fresco en la playa y desconecte por completo. Los aficionados al senderismo pueden disfrutar de las hermosas dunas. Además, el hotel alquila bicicletas eléctricas para que puedas descubrir la polifacética zona de Noordwijk en bicicleta.
Para ocio urbano y cultura, puede ir a una de las grandes ciudades de la zona, como Leiden, La Haya o Haarlem. Aquí podrá visitar varios museos e ir de compras. En primavera, no puede faltar en su escapada de fin de semana una visita al conocido Keukenhof.