¿Te gusta la nieve? Entonces no dejes de hacer una escapada de fin de semana de esquí a Canillo, en Andorra. Este lugar es el país de la naturaleza y el deporte de nieve ya está rodeado de impresionantes montañas y valles que invitan a disfrutarlo tanto en invierno como en verano.
El Hotel Roc Meler se halla en la localidad de Canillo y es un moderno establecimiento de 4 estrellas que está formado por 80 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de unos divertidos y relajantes días en este entorno natural. Se encuentra muy próximo de la popular estación de Grandvalira y a tan solo 12 kilómetros del centro de Andorra la Vella, una ciudad donde ir a comprar, a disfrutar de una rica comida o a tomar una copa. Pero si lo que quieres es pasar todo el fin de semana en la nieve, aquí encontrarás todas las instalaciones que buscas. Además, el establecimiento cuenta con restaurante propio, unas vistas espectaculares y un completo spa para que te relajes después de tu día practicando tu deporte favorito.
En el Hotel Roc Meler encontrarás instalaciones como jacuzzi y sauna finlandesa, además, podrás hacer una sesión de masajes o tratamientos de belleza perfectos para que te veas mejor que nunca. Durante la época de verano, este alojamiento se convierte en un espacio perfecto para descubrir Andorra (fuera de temporada) y maravillarte con sus múltiples rutas de senderismo, paseos en bicicleta o deportes al aire libre. ¡Desconecta de todo y haz una escapada de fin de semana de esquí en el Hotel Roc Meler!