Si te apetece hacer una escapada de fin de semana de playa y relax en el Hotel Mercè está lo que buscas. Se trata de un acogedor establecimiento de 2 estrellas gestionado por una familia y que se encuentra en el centro de la población de Pineda de Mar, a tan solo 10 minutos a pie de la playa.
Un ambiente mediterráneo y muy cálido donde podrás descansar durante tus días de desconexión y relax. En la azotea del hotel podrás disfrutar de una lujosa piscina con solárium con vistas panorámicas a la localidad, todo un lujo para los sentidos. Diariamente la gestión del hotel realiza un programa de animación pensado tanto para la diversión de los niños como para la de los adultos ya que se organizan múltiples actividades que van desde piragüismo a salidas en bicicleta o noches con espectáculos musicales.
En el Hotel Mercè toda la familia se lo pasará en grande porque ofrece instalaciones como pista de tenis o mesa de billar para que disfrutéis de un agradable día después de haber pasado un rato en la playa.
Pineda de Mar está a media hora de Barcelona y a tan solo 100 metros de tu alojamiento encontrarás la estación de trenes que te puede llevar de forma directa a la capital y, si te apetece, podrás combinar tu fin de semana de relax con uno de índole más cultural recorriendo las calles de esta bella urbe.
Pero si lo que te apetece es desconectar, en Pineda encontrarás todo lo que buscas: playa, diversión, restaurantes y actividades para toda la familia, ¿qué más puedes pedir?